Ronald Faerron
Foto: Chris Grant / ISA
Todo comenzó cuando...
Un 28 de marzo del 2012 tuve un accidente en mi automóvil en el área del mirador de Jacó. A un año del accidente, me amputaron mi pie a raíz de una infección, súper triste se me vino a la cabeza no volver hacer unas de las cosas que más me apasionaba como lo es el surf. Al año y medio de mi accidente me sentí con ganas de volver a surfear de nuevo. En mi pueblo Quepos, estaban realizando un torneo de surf en Manuel Antonio y conocí a Gustavo Corrales, le pregunté si habían competencias para personas como nosotros, con alguna discapacidad en el surf, y me dijo que si, que habían llevado a un muchacho a competir ese año y que le diera mi contacto para el próximo año poder conformar una posible selección de surf adaptado en Costa Rica.
A partir del 2016 empezó una etapa de mi vida donde mis malas noticias se transformaron en la mejor experiencia de mi vida, en darme cuenta ese mismo año iba a representar a mi país en el Mundial de Surf Adaptado de la ISA, en San Diego, California.
Así comenzó este camino lleno de tantas bendiciones, amigos,testimonios de vida, pero los más importantes que estos mismos compañeros de la selección de surf adaptado me demostraron que los límites solo están en nuestros cabezas o mentes porque todos somos unos guerreros y triunfadores ❤.